Clawfinger - The Truth

miércoles, 6 de junio de 2007



Speak the truth don't you dare lie to me
Habla con la verdad , no te atrevas a mentirme
I've seen it all before the way you disagree
Lo se todo y no podrás desmentirlo
The way you always attack all the thing that you say
sé como lo dices y sé atacar las cosas que dices
The way you turn your back and then you walk away
la manera en que lo dices , luego das la vuelta y te vas
Shut your mouth and open up your eyes
callaté , cierra tu boca y abre bien tus ojos
You better take your time and try to realize
mejor trata de aprovechar tu tiempo y trata de hacer algo

That no one's free from sin and when I look at you
Nadie esta libre de pecado y cuando te veo
I scream within WHAT IS WRONG WITH YOU
yo te grito que estas equivocado
You raise yourself up to the higher degree
tu te codeas a gran nivel
And look down in disguise at our misery
pero maquillas la misería que hay debajo de ti
You're no better than your enemy
tú no eres mejor que tu enemigo
But it's easy to hate what you just can't be
pero es facíl odiar al del lado
Don't deny the fact that you're a mortal man
el hecho es que eres solo un simple mortal
You can't escape from death when it's close at hand
no vas a escapar de la muerte , cuando esta tome tu mano
Don't sit upon a pedestal and raise your voice
no te sientes en el pedestal y no levantes la voz
If you're to deaf to listen to the people choice
por que estás sordo y no escuchas a la gente

Truth tell me the truth the truth motherfucker
Dime la verdad , la verdad , la verdad conche...
Tell me the truth
dime la verdad
Tell me the truth
dime la verdad
Tell me the truth the truth you sucker
dime la verdad , la verdad , la verdad mamón

You play us out and you take all us for fools
Tu juegas con nosotros y nos tratas como tontos
But I never understood who even made the rules
pero nunca has entendido quién hizo las reglas
I'll make my stand against supremacy
me levantaré en contra de tu supremacia
Cos hypocritical goverments threaten me
y los hipocritas de tú gobierno que me amenazan
I know you ain't blind and I know you're aware
yo se que no estas ciego y se que estas enterado
But your ego's to big for you to even care
pero tu ego es grande y cuidas de él
The doors are wide open but your eyes are closed
según tú las puertas están abiertas pero tus ojos están bien cerrados
You're unable to look any further than your nose
tú aparentemente no apareces pero si tu nariz husmea
You open your mouth and all I hear is lies
tú abres la boca y lo único que escucho son mentiras
You keep spreading your message that I despise
tú separas y guardas el mensaje que yo desdeñé
Because the game you're playing is so easy to see
pero el juego que tú juegas es facíl de ver
It's just another repeat of our history
es otro capitulo repetido de nuestra historia
You talk about peace it's a very strong word
tú hablas de una paz consolidada
It's always being said but it's never been heard
siempre lo dices pero nunca se oye
Hi-tec weapons are here to reasure it
mientras te rasuras con armas por la mañana
But I've never seen a time when they've done a shit for it
pero en realidad jamás haz hecho ni una mierda

Truth ....
Verdad ....

Kick it to me now cos I just can't figure
Me gustaría patear tu figura pero no sufro de buen calculo
Take a small mistake and make a small one bigger
de un error pequeño caerás en un error mas grande
Equality's a word have you ever even heard it
igualidad es una palabra que haz oido pero que no practicas
I guess not and you don't deserve it
deduzco que no mereces lo que tienes

Turning your backs on the problems that surface
Siempre das vuelta la cara a los problemas
I get a feeling that you're doing it on purpose
yo siento que tú no tienes ningún proposito
Your mind is SLIME so please resign
tú mentalidad es la misma desgracia pero re-diseñada
You can't control your own life don't try to rule mine
tú no tienes el control de la vida y trata de no cambiar eso

Truth ....
Verdad ...

Dime la verdad , abre tus ojos y dime que ves ... tematica sacada desde su primer album , Deaf Dumb Blind ... sin duda una de las bandas que mas me simpatiza dentro del especto del Metal .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno