Clawfinger

miércoles, 6 de junio de 2007


Clawfinger , banda Sueca compuesta por Zak Tell en Voz , Jocke Skog en Teclados , Sintetizador y Coros , Bärd Torstensen en Guitarra Rítmica quién reemplazo a Erlend Ottem , Henka Johansson en Batería el cual reemplazó a Morten Skaug y por último André Skaug en Bajo . Pioneros en lo que fué el híbrido Metal - Rap con contenido fuertemente social y político , luego como en todo siguieron derivando bandas como Korn en un principio , Limpbizkit , incluso inspiradores del industrial como lo es Rammstein , de hecho se les ha visto colaborando en diferentes festivales europeos .

Banda que trae muy buenos recuerdos , ya que cuando se hizo Monster Of Rock 2 acá los puede ver en vivo ... siendo por lo menos en esta tierra super ¨low perfil¨ cosa que a mi en lo personal es algo que me agrada mucho , llevan ya 7 discos editados . Como anecdotario personal su primera placa que fué Deaf Dumb Blind editada en 1993 , llegó a mis manos por intermedio de una novia de adolescencia que hasta el día de hoy le guardo un gran afecto ( saludos para ella , se que de vez en cuando lee mis post ) , original e importado , hasta el día de hoy lo guardo con mucho cariño .

En fin Life Will Kill You , su último trabajo , no me decepcionó en lo mas mínimo , tan power como siempre , un murallón sonoro compacto y limpio , dejo su link para que testeen , se agradece chicos . adio!


Pass : www.mediaportal.ru

No hay comentarios: