2046 Soundtrack

domingo, 20 de abril de 2008


Link Disco

Un escritor plasmaba en el papel una idea futurista , pero realmente escribía sobre el pasado ... En su novela un misterioso tren viajaba de vez en cuando hacía el año 2046 . En el iban seres que deseaban recuperar su memoria , se rumoreaba que en el 2046 todo seguiría igual , que no habría forma de poder revertir la historia , pero , en realidad nadie tenía la certeza de que fuese cierto , porqué ninguno de los que se aventuraban a viajar en aquél tren volvió jamás ...

Pero como excepción a la regla uno volvió , estuvo ahí , aunque tomó por opción el irse para no regresar jamás ... El quería forzar el cambio , ¿ lo logró ? ... quien lo sabe ... Sin duda una cinta que te hace reflexionar sobre la pérdida , sobre lo que inconscientemente destruyes por tu propia inseguridad o por no saber reaccionar a tiempo .

Con la dirección de Won Kar - Wai y la musicalización a cargo de Peer Raben junto a Shigeru Umebayashi , 2046 es una de esas cintas que te marcan , ya que lo reconozcas o no , en algún momento fuiste un Tony Leung y a la vez también un androide con un fatal error de configuración , que sucumbió ante la emocionalidad dictando como consecuencia el haber sentido como un humano , pero como siempre reaccionando tarde ... En fin , acá dejo la banda sonora .

No hay comentarios: